Los Angeles golpeó en casa con un 2-1 en el BMO Stadium, duelo tenso y parejo. Para ustedes, este primer partido de serie en los playoffs de la MLS inclina la balanza apenas, sin resolverse.
Un autogol abrió el cruce, Austin encontró aire con un empate trabajado y el BMO Stadium vibró con la respuesta visitante. Lo que queda es una ventaja mínima en serie para Los Angeles, sostenida por el gol decisivo de Ordaz en la recta final, diferencia corta.
Autogol inicial, reacción de Austin y la definición de Ordaz en el BMO Stadium
En el BMO Stadium, Los Angeles venció 2-1 a Austin en los play-offs de la MLS, tomando la delantera en la serie. El marcador se abrió con un desafortunado tanto en propia puerta, atribuido como autogol de Brendan Hines-Ike, tras una pelota cruzada que nadie logró despejar.
Austin no bajó los brazos y apretó líneas hasta nivelar el duelo. El 1-1 llegó con el empate de Jon Gallagher, que sorprendió a la zaga negra y dorada en una acción rápida. Ya en el tramo final, Ordaz decidió el 2-1 al aprovechar un remate que cambió trayectoria por el desvío de Denis Bouanga y dejó sin respuesta al guardameta.