¿Cuáles son los mejores chimpunes y por qué? Estos jugadores la usan

No solo es talento natural, también hay que ayudarse con la tecnología, así lo demuestran estos chimpunes. No solo son accesorios, son una herramienta que ayuda al jugador a tener un mejor rendimiento. Así, cada jugador de fútbol profesional debe elegir cuidadosamente qué chimpunes usar.

Aquí te explicaremos por qué y cuáles son las mejores zapatillas para que un jugador rinda mejor. Entre las marcas que han usado mayor tecnología en sus productos están, Nike y Adidas. Así que, vamos a basarnos en estas marcas para compararlas y dar los detalles.

Estas marcas son usadas por los mejores jugadores como, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paul Pogba, Bale, Suárez y muchos más.

Por el lado de Adidas, Nemeziz 17+ 360 AGILITY , hace uso de la tecnología para ayudar al jugador habilidoso en su rendimiento. Con un juste preciso al pie y con un material ligero y que protege el tobillo para los movimientos bruscos. Con estos chimpunes puedes explotar tu habilidad al máximo.

Por su parte, Nike tiene los MERCURI ALXVICTORY VI  que presenta un confort al pie del jugador que ayuda a la estabilidad. No solo eso, su confección lo hace muy durable y conserva protegido el tobillo. Por su estructura, se acomoda a la superficie que el jugador requiera.

Los PREDATOR 18+ DEADLY STRIKE de Adidas nos brinda gran equilibrio en la caída tras un salto. Además, con mejoras en la goma para adecuarse al terreno de juego. De esta manera potencia el juego aéreo y facilita la potencia en los disparos.

Los Hypervenom II Phantom Floodlight de Nike  son de los más requeridos del mercado. Esto a pesar de ya tener un año desde su aparición. Es un botín que tiene características muy favorables al juego de los que gustan de ‘pegarle de afuera’ y buscan potencia en sus disparos. Con mucha facilidad encajan el balón para darle mayor potencia.

¿Cuáles son los mejores chimpunes y por qué? Estos jugadores la usan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top