Macará tumbó a Emelec con un 3-0 claro, tres penales ejecutados con calma que voltearon el partido y expusieron los fallos del visitante. Una victoria por penaltis construida sin concesiones.
Ángel Ledesma, Federico Paz y Janpol Morales resolvieron desde los once metros en momentos de máxima tensión, como ustedes pudieron ver, y Emelec no encontró respuestas tácticas ni físicas. El 3-0 mueve la tabla del grupo y empuja a Macará a la pelea por la cima, con diferencias mínimas que cambian semana a semana. Brutal.
Ledesma, Paz y Morales sellan el 3-0 y aprietan la tabla del grupo
Macará derrotó 3-0 a Emelec con tres penaltis, en un duelo que reaviva la pelea por la cima del grupo. El primer y el segundo cobro tuvieron firma celeste: el atacante Ángel Ledesma, goleador, abrió la cuenta, y el mediocampista Federico Paz, decisivo, amplió la ventaja ante un rival que no encontró respuestas.
El último castigo llegó en el tramo final y cerró la goleada. Fue Janpol Morales, desde los once pasos, quien puso el 3-0, para que Macará mantuviera la portería a cero y se acerque a la punta del grupo; Emelec queda presionado por la tabla, que se aprieta a cada jornada.