UFC

UFC: Confirman pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

conor-mcgregor-floyd-mayweather

UFC: Ya circulan imágenes que promocionan lo que sería la millonaria pelea .

El presidente de la UFC, Dana White, señaló que «es posible» la pelea entre el excampeón de boxeo Floyd Mayweather con el campeón de peso ligero en artes marciales mixtas, Conor McGregor.

TE PUEDE INTERESAR: MMA: Caín Velásquez aguanta su regreso a la jaula hasta recuperarse de lesión

El evento sería en el conocido T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Tiene una capacidad de 20.000 personas, dicho recinto habría sido reservado para el próximo 10 de junio, pero la realización de tal exclusiva pelea aún parece ser incierta.

Como se recuerda el irlandés McGregor venía retando en varias oportunidades a Mayweather, este último que tiene un récord de 49 – 0, señaló que saldrá de su retiro (2015) sólo para enfrentar a su retador.

MIRA TAMBIÉN: Le arrojan balde de pintura a periodista Pedro García – VIDEO

Existen muchos obstáculos burocráticos que se van resolviendo poco a poco. ‘Conan’ rechazó información de la prensa que incluso han puesto hasta fecha. Además señala que el luchador de la UFC podría necesitar más tiempo al encontrarse de vacaciones por el próximo nacimiento de su hijo en mayo.

White finalizó recordándole al invicto boxeador que siempre su problema han sido los zurdos:

«Floyd siempre ha tenido problemas con los zurdos, Conor (McGregor) es un zurdo, y golpea duro. Cuando golpea a la gente, se van. Floyd Mayweather Jr. definitivamente no lo va a noquear. Eso es seguro… No estoy diciendo que Conor ganaría este combate de boxeo, pero seguro que lo hace interesante».

UFC

UFC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR