UFC

MMA: Caín Velásquez aguanta su regreso a la jaula hasta recuperarse de lesión

Ufc Deportes Caín Campeón
Lo mejor de la MMA

MMA: Por tantas lesiones en los años 2013/16, solo ha peleado cuatro veces.

El peleador de MMA, Caín Velásquez, anunció a través de un comunicado que su regreso al octágono le tomará más tiempo del previsto, debido a que la recuperación de su última lesión continúa.

TE PUEDE INTERESAR: Así le fue a Perú en el último partido que jugó contra Uruguay – VIDEO

El dos veces campeón mexicano tuvo que cancelar el año pasado dos peleas con el también ex campeón de la UFC Fabricio Werdum. La medida obedece a que en ambas oportunidades se lesionó, la última vez fue de mayor consideración que la primera. Durante uno de sus entrenamientos Velásquez sufrió una lesión en la espalda y fue operado en enero de este año.

Por este motivo se tuvo que cancelar la cartelera UFC 207, pactada para el 30 de diciembre de 2016. Ahora con ánimos de no volver a detenerse por culpa de una lesión, Caín quiere estar al cien por ciento.
«Como ya lo saben, me intervinieron quirúrgicamente en enero. Gratamente todo salí muy bien y espero no tener que volver a lidiar con ese problema. Tengo que ser inteligente y no me puedo apresurar para llegar a un pelea y tomar el riesgo de otra lesión», publicó el campeón en su cuenta de twitter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR