FÚTBOL NACIONAL

¡Ahora sí son últimos!: UTC cede puesto de colero a Universitario [VIDEO]


UTC VS ROSARIO

El triunfo de UTC deja en la cola absoluta al equipo de Universitario de Deportes. Es así que nuevos problemas para Troglio y compañía recién empiezan, ya en el fondo de la tabla. Un gol de Donald Millán a los 73 minutos del partido fue clave para que los del norte obtuvieran la victoria sobre Sport Rosario. Y de esta forma abandonar el último lugar en la tabla del grupo ‘A’.

El equipo local puso su mejor once ante los rosarinos. Un hecho que casi siempre le costó al técnico Franco Navarro en las últimas jornadas, debido a contratiempos que surgían poco antes de un partido. No obstante, el cuadro de Huaraz supo defenderse y no le dio facilidades a los cajamarquinos de penetrar su área.

TAMBIÉN PUEDES VER: Amante del fútbol: Sergio Ibarra completa el álbum Panini en 10 días

Pero en el segundo tiempo UTC prevaleció y pudo vencer al fin la valla de Salomón Libman. Fue tras un rebote que el mismo portero dio, luego de un potente remate de Vergara. Donald Millán tomó la pelota servida y esta vez Libman no tuvo nada que hacer. Minutos después el ex universitario Adrián Ugarriza pudo aumentar la cuenta tras superar al arquero en un contragolpe, pero su disparo salió desviado.

El cuadro cajamarquino suma diez puntos con este triunfo por la mínima. Lo que le basta para dejar a la ‘U’ en la zona más baja de la tabla del grupo ‘A’. La fecha 10 del Torneo de verano se puso picante ya que ahora Universitario de Deportes tiene una doble obligación: ganar en casa y vencer a una San Martín que quiere sacudirse de la mala racha de no ganar hace cuatro partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Gabriel Costa recordó su paso por su ‘ex’

Universitario juega este domingo en el estadio Monumental a las cuatro de la tarde. Los cremas esperan conseguir su segundo triunfo en casa para poder respirar tranquilos de cara al campeonato.

MÁS LEÍDAS

SUBIR