Sin categoría

VIDEO: Barcelona goleó al Chelsea y clasificó a cuartos de final de la Champions League


Barcelona

Barcelona aplastó al Chelsea y accedió a los cuartos de final de la Champions League

Barcelona con Lionel Messi demostraron que son candidatos fijos a ganar la Champions League. El equipo dirigido por Ernesto Valverde no tuvo piedad con Chelsea y lo goleó por 3-0 donde el ’10’ del equipo baulgrana demostró por qué es considerado el mejor jugador del Mundo.

No te puedes perder: VIDEO: Bayern aplastó al Besiktas y avanzó a cuartos de final de la Champions League

Un gran espectáculo es el que ofreció Lionel Messi frente al Chelsea. El argentino se lució en la goleada ante los ‘Blues’ al asistir y anotar por partida doble en este encuentro de vuelta.

Chelsea era uno de los equipos al que el zurdo nunca le había podido anotar pero en esta serie los ‘vacunó’ 3 veces (1 en la ida y 2 en la vuelta) para sellar la clasificación del equipo español a los cuartos de final de la máxima competición europea a nivel de clubes.

Ousmane Dembélé anotó su primer gol oficial con el Barcelona y el que lo asistió fue nada más y nada menos que Lionel Messi, quien fue la gran estrella del encuentro.

Barcelona fue el último equipo en clasificar a la próxima fase de la Champions, también clasificaron: Bayern Munich, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla, Real Madrid y Roma.

Resumen y goles:

MÁS LEÍDAS

SUBIR