Sin categoría

Reimond Manco el crack que quiere retomar su lugar en el fútbol ¿Es tarde?


REIMOND MANCO

Todos recordamos el juego de Reimond Manco con la selección sub 17 de J.J. Oré. En ese momento era el jugador con mayor proyección en el fútbol peruano. Es más, algunos creyeron que una estrella mundial había nacido. Tras algunos años, esto no se logró pero, ¿ya es tarde?

NO DEJES DE VER: ¡Atención hinchas! Copa Libertadores será transmitida en señal abierta

Ya han pasado algunos años, 11 para ser exactos, desde que un chico de 1.72 m se hizo de un nombre en nuestro fútbol. Con un regate genial, un talento con la pelota pegada al pie único, se convirtió en el mejor jugador del Sudamericano Sub 17 del 2007. Es más, en ese torneo le ganó a cracks mundiales como James Rodríguez. Por ese entonces, era el jugador que todos soñamos que lleve a Perú a un mundial.

Además de su talento, era también un líder en el equipo y lo demostró en el Mundial de Corea 2007. En mencionada competencia, Perú llegó a los cuartos de final. Y en esos partidos, también destacó por sobre sus compañeros. Nadie lo dudaba, teníamos a uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Y no era exageración, lo estaba demostrando, Reimond Manco ‘pintaba’ para estrella mundial.

Tras un buen desempeño con Alianza Lima, llegó al PSV de Holanda. Todos esperábamos verlo en las portadas de los diarios europeos por su juego. ¡Pero no fue así!

NO DEJES DE VER: Mundial Rusia 2018: Estos son los precios oficiales del álbum Panini y las figuritas (FOTO)

Tras muchos errores en su vida personal, el ex Alianza Lima, terminó cayendo en las portadas de los diarios de espectáculos. No solo escándalos fuera de la cancha, también hubo decaimiento en su rendimiento dentro de la misma. Por esos motivos, terminó olvidado por los medios deportivos y ‘marginado’ de los procesos eliminatorios de la selección.

Pero hoy en día, tal vez su madurez mental por fin llegó. Tras años de espera del hincha peruano, Reimond Manco parece haber entendido que el fútbol y la vida personal van de la mano. Ahora lo vemos nuevamente haciendo lujos, anotando buenos goles, dando grandes pases y generando sus menciones en por su desempeño en la cancha. Es más, en esta temporada con el Unión Comercio, lleva tres pases gol y un ‘golazo’ de tiro libre.

¿Tú le darías otra oportunidad?

MÁS LEÍDAS

SUBIR