FÚTBOL INTERNACIONAL

Un miércoles lleno de goles del fútbol inglés que nunca descansa


inglés

En Inglaterra nos tienen ya acostumbrados a jugar muchas copas a la vez por eso tienen siempre dos partidos a la semana, inclusive el fútbol inglés no para ni en navidad o año nuevo.

LEÉ TAMBIÉN: El día de hoy parece ser siempre especial para el Barcelona

En esta fecha jugaba el Arsenal contra Huddersfield de local y no decepcionaron a sus hinchas y los aplastaron por un contundente cinco a cero.

En otro partido teníamos el Everton contra Aston Villa, en este partido teníamos la presencia latinoamericana del Chicharito Hernández para los villanos y en el Everton contábamos con la presencia de la estrella con cara de niño malo Wayne Rooney que nos deleito con un hat-trick y uno desde la media cancha.

Estas fueron sus declaraciones sobre el gol.


También jugaba el Liverpool después de empatar en casa contra el Chelsea, iba de visita contra el Stoke City y le llevó una derrota a domicilio.

Con un gran despliegue los reds apabullaron a los rayados y los pasaron por encima.

Por su parte el Chelsea, último campeón inglés,  ganó por la mínima en el Stamford Bridge al Swansea equipo galés que participa en la premier.

El técnico blue, Antonio Conte despues del partido declaró; ”Mis jugadores fueron muy inteligentes y jugaron un gran partido hay que saber ganar este tipo de partidos”.

El Manchester City de Pep Guardiola que es líder con diferencia de más de diez puntos sobre su más cercano perseguidor hizo su tarea y ganó su partido pero por un ajustado dos a uno, acá te dejamos los goles del encuentro.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR