FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli se queda en Argentina…por ahora


La última novedad en Argentina es que el técnico Jorge Sampaoli se quedaría al mando de la selección, por lo menos, hasta fin de este mes. Sin embargo, la federación y el DT podrían llegar a un acuerdo y continuar el proceso con la ‘albiceleste’.

LEE TAMBIÉN: Qatar 2022: ¿Cuáles son los delanteros que podrían llegar al siguiente mundial?

Todo hace indicar que el extécnico de la selección de Chile se quedaría a cargo de la Argentina luego de su participación en Rusia 2018, al ser eliminados en octavos de final por Francia. Sampaoli, quien viene ser criticado duramente por los medios de su país, se reunió con dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), y se vocea que el ‘Hombrecito’ se mantendrá en el cargo al menos hasta fin de este mes.

A su vez, se informó mediante un comunicado de la AFA que Sampaoli se hará cargo momentáneamente de la selección argentina sub20, que a finales de julio competirá en un torneo en España.

Recordemos que hace unos días se hicieron públicos los números que tendría que pagar la AFA si desea despedir a Sampaoli. Sería la suma de 8.624.000 dólares.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR