SELECCIÓN

¿Qué resultados necesita Perú para pasar a octavos?


El buen ánimo tanto en la selección como en la hinchada sigue vigente. Perú viene de perder contra Dinamarca por la mínima diferencia en su partido debut en un mundial luego de 36 años. ¿Cuáles son las chances de clasificar y pasar la fase de grupos?

LEE TAMBIÉN: André Carrillo estaría muy cerca de firmar por otro equipo de la Premiere League

La segunda fecha está por jugarse. El día de mañana, 21 de junio, se medirán los países del Grupo C: Australia, Dinamarca, Francia y Perú. ¿Qué resultados le conviene a la bicolor para pasar de ronda?

La bicolor ya se encuentra en Ekaterimburgo, donde el 21 de junio, a las 10:00 a.m., se enfrentará al equipo francés. Si bien el encuentro promete ser de infarto, el único resultado que debe obtener la selección es ganar. Por medio gol a cero, pero ganar; si no es así, lo más probable es que la selección mire lo que resta del mundial por TV.

¿Cómo debe quedar el Dinamarca – Australia?

Las dos selecciones han demostrado que desean pasar a octavos de final. Dinamarca se adjudicó los tres puntos contra Perú; y Australia le plantó cara a un Francia desconcertado por momentos. Mañana, a las 7:00 a.m., estos dos países se enfrentarán. A la blanquirroja le conviene que Australia gane el partido. Así se generaría un triple empate y todo se resolvería en la última fecha.

Los cuatro equipos del Grupo C tendrían 3 puntos. En lo que estarían obligados a ganar en su último partido para pasar de ronda. La última fecha será entre: Perú vs. Australia y Francia vs. Dinamarca el martes 26 de junio.

MÁS LEÍDAS

SUBIR