SELECCIÓN

¡Renato Tapia y André Carrillo encienden las alarmas en Perú!


Perú

Después de la derrota de Perú ante Dinamarca, no solo perdimos los tres puntos. Al parecer tanto Renato Tapia como André Carrillo, terminaron con muchos problemas y por ello no entrenaron con normalidad con sus compañeros. Pero quien está más complicado es Tapia, quien sufrió una conmoción cerebral y no recuerda nada del partido que jugó Perú el sábado.

Por su parte, André Carrillo terminó con problemas físicos. Sin duda, un dolor de cabeza para Ricardo Gareca que tiene en estos dos jugadores a dos piezas claves. Para ello, busca poder recuperarlos a tiempo o en el peor de los casos, encontrar la mejor alternativa.

NO DEJES DE LEER: Neymar enciende las alarmas en el entrenamiento de hoy

En el caso de Renato Tapia se le recomendó descansar un par de días. Al parecer el golpe con el capitán danés, Kjaer, lo dejaría sin chance de estar ante Francia. Por el lado de Carrillo, que fue el más peligroso de Perú ante Dinamarca, podría tratarse de un desgaste. Para ambos casos, Perú tendría que preparar reemplazos que puedan cumplir con su papel.

Para el caso de Tapia, el reemplazante natural es Pedro Aquino, quien incluso jugó ante los daneses. Mientras que Andy Polo podría ser quien reemplace a André Carrillo. 

NO DEJES DE LEER: ¡Tremendo susto pasó selección que juega mundial!

Este martes, el equipo peruano realizó su última práctica en Moscú. Ahora la selección de Perú se prepara para afrontar la segunda fecha del Grupo C ante Francia, en Ekaterimburgo. En el último entrenamiento, el técnico Ricardo Gareca paró el siguiente once:

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. Es probable que esta formación sea la que arranque ante los galos.

MÁS LEÍDAS

SUBIR