SELECCIÓN

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre su suplencia?


Previo, durante y después del partido, muchos criticaron la decisión de Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, de mandar al banquillo a nuestro capitán. Otras voces defendieron esta táctica por el poco fútbol que había tenido el ‘Depredador‘ en los últimos meses. ¿Qué dijo Paolo Guerrero?

LEE TAMBIÉN:  GRUPO D: Argentina no pudo contra Islandia y Messi se falló un penal

El sin sabor que dejó la derrota frente a Dinamarca, en el debut del Mundial 2018, es palpable. La mayoría cree que el partido lo tuvimos que ganar y que un ‘pequeño error’ sentenció el resultado. Paolo Guerrero no fue del arranque de la partida, noticia que se había especulado desde hace un par de días, y esto generó incertidumbre en la hinchada.

El goleador blanquirrojo afirmó que “”hay que respetar las decisiones del profesor y estaré cuando me requiera”, además, mostró su apoyo a Christian Cueva por el penal errado.

“Le puede pasar a cualquiera. Fui a hablar con él porque es un jugador fundamental dentro del equipo y tenía que recuperarse”, afirmó Guerrero.

Perú enfrentará a Francia en su segundo encuentro el día jueves 21 (10:00 a.m.). Partido clave que definirá el pase a siguiente ronda de nuestra selección.

MÁS LEÍDAS

SUBIR