SELECCIÓN

Rusia 2018: Perú llega a la ciudad donde hará su debut


La selección peruana llegó a la ciudad de Saransk, en donde el día sábado a las 11:00 a.m. (hora peruana) hará su debut en un mundial después de 36 años. El rival será Dinamarca, país que venció por 2 – 0 en su último amistoso previo al Mundial 2018.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto ganará Ruidíaz en la MLS?

Perú, con Ricardo Gareca a la cabeza, llegó a Saransk procentes de Moscú, capital de Rusia. Los dirigidos por el argentino llegan de la mejor manera a su debut después de 15 partidos sin conocer la derrota.

En la última práctica, previo viaje a Saransk, el ‘Tigre‘ ensayó un nuevo once. Esta vez colocó a Paolo Guerrero en el equipo suplente. El dilema sigue vigente para el DT de la selección peruana al no saber a quién mandar al banquillo de suplentes frente a Dinamarca: Paolo Guerrero, André Carillo, Edinson Flores o Jefferson Farfán.

FIFA TV subió un video sobre esta ciudad rusa con motivo del mundial. En este clip destaca la calidez de su comunidad y sus lugares importantes. Saransk fue fundanda en 1641 y tiene más de 300 habitantes.

La Agencia Andina pudo captar los precisos instantes de la llegada de la selección y el recibimiento de su afición. ¡Estamos de vuelta!

MÁS LEÍDAS

SUBIR