SELECCIÓN

Perú en Rusia: Novedades del nuevo entrenamiento de la selección


A cuatro días del debut de la selección mayor en Rusia, el DT argentino, al parecer, aún no define el once que presentará frente a Dinamarca.

LEE TAMBIÉN:  Perú en peculiar ranking de importante revista norteamericana

En la última práctica realizada en el Khimki Stadium, Ricardo Gareca siguió probando nuevas estrategias en el ataque de la blanquirroja que enfrentará el sábado en su primer partido frente al equipo danés. En este entrenamiento, la ‘Culebra’ fue quien quedo fuera del once. La gran duda es entre quién entra en el once titular ¿Edison Flores o André Carrillo?

El volante de Aalborg de Dinamarca y el extremo de Watford de Inglaterra buscan un puesto entre los once jugadores que presentará Perú en su primer partido del mundial. Los dos jugadores nacionales vienen luchando por un puesto desde que Paolo Guerrero quedó habilitado, teniendo que replantear la táctica nacional.

Contra Arabia Saudita, el que fue al banquillo fue Jefferson Farfán. En dicho partido, André Carrillo tuvo un gran papel para el resultado. Mientras que, en el último amistoso, frente a Suecia, el ‘Oreja’ Flores fue el que no arrancó como titular.

MÁS LEÍDAS

SUBIR