Mundial 2018

Perú en peculiar ranking de importante revista norteamericana


Perú

La llegada de Perú al mundial después de 36 años no solo llamó la atención en lo futbolístico. Resulta que nuestra selección aparece en el ranking de la revista estadounidense Squire, como una de las ‘selecciones hípster‘ del mundial. Sin duda, algo bastante peculiar y anecdótico.

La revista destacó a los jugadores peruanos por sus looks y la camiseta peruana por ser una de las más hípster.  Así, junto a EgiptoBélgicaNigeria Croacia, Perú  está en este peculiar ranking.

NO DEJES DE LEER: Francia: Kylian Mbappé no terminó entrenamiento por lesión

Sin embargo, no es lo único que se habló en el artículo. También dijeron lo siguiente:

“Es el primer Mundial de Perú desde 1982 y parecen decididos a recuperar el tiempo perdido. Con dos goles hábilmente elaborados contra Arabia Saudita mostraron el tipo de movimientos de contraataque hábiles que Los Incas son capaces de hacer, y capturaron los corazones, las mentes y las transmisiones de fútbol en Twitter durante el proceso” se lee en la revista.

Además, en el mismo artículo hablan de Paolo Guerrero: “Acaba de ganar una apelación para jugar en la Copa Mundial tras una suspensión por dopaje y sus dos goles contra Arabia Saudita marcaron su regreso al fútbol después de un descanso de 7 meses”.

NO DEJES DE LEER: Arturo Vidal lanza provocador mensaje a selección de Argentina

Sin duda, nuestra selección sigue siendo motivo de debate. Y ahora no solo por su juego y regreso al mundial, sino también por su camiseta. No cabe duda, estamos en todas.  Cabe mencionar que Perú estará en el Grupo C del mundial. En esta zona competirá con Dinamarca, Francia y Australia. Siendo Dinamarca su primer rival este sábado 16 desde las 11.00 am.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR