FÚTBOL NACIONAL

Ronaldinho: “Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo”


El excrack de la selección brasileña llegó hoy a Lima. ‘Dinho’ habló sobre nuestro capitán y se prepara para un amistoso que jugará en nuestro país el día miércoles 13 de junio.

LEE TAMBIÉN:  ¿Equipo español interesado en Paolo Guerrero?

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido en el mundo del balompié como ‘Ronaldinho‘, llegó hoy a la capital para lo que será el evento “Ronaldinho en el Callao”, el día 13 de junio en la ciudad chalaca, donde el astro brasilero mostrará su magia dentro de la cancha.

Hola amigos de Perú! Luego más estoy en Callao! 🇵🇪 🤙🏾

A post shared by Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) on

A su llegada, conversó en una rueda de prensa con algunos medios quienes le preguntaron sobre Paolo Guerrero y la selección peruana. Él no dudó en contestar de que estaba muy informado sobre el ‘Depredador’ y que lo conoce buen, pues “juega en la liga de Brasil”.

“Para mí, Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo”, afirmó en la conferencia. El ex ’10’ de Brasil también se sinceró sobre los resultados de la habilitación de nuestro goleador histórico por el caso de antidoping: “Me hubiese quedado triste si Paolo Guerrero no iba al Mundial”, finalizó.

El encuentro que el ‘Brujo de Porto Alegre’ disputará con la camiseta de Sport Boys será el miércoles 13 de junio a las 8:30 de la noche, en donde el cuadro chalaco se medirá a la Academia Cantolao en un amistoso que promete tener buen fútbol.

MÁS LEÍDAS

SUBIR