Mundial 2018

FIFA: “Luis Advíncula es el más rápido del planeta”


Los ánimos de la selección peruana siguen a tope. Las buenas noticias parecen reinar la concentración del equipo de todos. Esta vez, la página oficial de la FIFA presentó “Gangas de Fútbol Fantasy: defensores”, en donde presentó al jugador peruano, Luis Advíncula, como el “más rápido de una primera división del planeta”.

LEE TAMBIÉN: “Soy seguidor de Farfán y Guerrero” dijo Chris Pratt en divertida entrevista (VIDEO)

Nadie puede negar la velocidad que posee el ‘Rayo’, jugador de 28 años que milita en los Lobos BUAP (México). De esa manera, la FIFA destacó la habilidad de nuestro lateral derecho y lo recomendó para el juego Word Cup Fantasy, que está hecho para los hinchas del fútbol.

La organización nombró a cuatro jugadores “de buen precio” en el puesto defensivo, que podrían ser usados de manera perfecta para el ataque. Nuestro compatriota solo tuvo elogios por parte del ente deportivo. “El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta”.

Esperemos que Luis Advíncula haga un gran mundial y pueda migrar al fútbol europeo. Al igual que todo el plantel, que se merecen el sueño que están viviendo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR