Mundial 2018

Rusia 2018: Primer entrenamiento de la selección en Moscú


No hay descanso. La selección peruana ayer por la tarde arribó a Moscú para lo que será el Mundial de Rusia 2018; hoy, sin perder el tiempo, realizó su primer entrenamiento en el estadio Arena Khimki. Las prácticas fueron a puertas abiertas y el público pudo disfrutar de la presencia de los futbolistas y comando técnico.

LEE TAMBIÉN: Perú aterrizó en Rusia. ¡Estamos de vuelta!

La selección de mayores, junto con la sub20, entrenó hoy por la mañana (en Rusia) en Moscú, con miras a lo que será su debut -después de 36 años- en un mundial. Ricardo Gareca mandó a trabajar en espacios reducidos el ataque y defensa de los seleccionados. Según las prácticas, Paolo Guerrero, goleador y capitán de Perú, se encuentra recuperando su nivel de la mejor manera.

Por suerte de los hinchas, el estadio estuvo abierto al público. De esta manera, la selección peruana entrenó entre vítores y aplausos por parte de la hinchada bicolor que se hizo presente en el estadio. Los fanáticos peruanos que llegan de todas partes del mundo, y también los que residen en Rusia, recibieron una entrada especial para entrar y ver al equipo. El entrenamiento duró aproximadamente dos horas.

Perú inicia su presentación mundialista el día sábado 16 de junio a las 11:00 a.m., frente a Dinamarca, que viene de vencer por 2 a 0 a la escuadra mexicana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR