Mundial 2018

Perú aterrizó en Rusia. ¡Estamos de vuelta!


El ambiente futbolístico y mundial se prepara para recibir el Mundial 2018 que se realizará en Rusia. Esta vez, después de 36 años, Perú no será la excepción. La Selección Peruana de Fútbol llegó a Moscú, Rusia para disputar la Copa del Mundo. Torneo al que no fuimos por 36 años. Hoy, ¡estamos de vuelta!

LEA TAMBIÉN: Jugador clave para Argentina sufrió una lesión y será baja en el Mundial de Rusia 2018

La bicolor aterrizó en suelo ruso a muy tempranas horas del día. Los jugadores de la selección mayor, acompañados de la sub 20, posaron para una foto en tierras de Vladimir Putin. Ellos vestían un impecable terno azul y corbatas rojas, ya usados con anterioridad para diversas fotos publicitarias. En la fotografía también se pueden observar al capitán junto con su tripulación y de fondo el avión en donde llegaron.

Más adelante, en el hotel de concentración en Moscú, la selección recibió una calurosa bienvenida por el alcalde de la ciudad de Khimki.

Con 15 partidos sin perder, Perú se encuentra listo para enfrentar a sus rivales en el Mundial de Rusia 2018 por el Grupo C: Dinamarca, Francia y Australia. Les dejamos con las fotos que subieron los seleccionados a sus redes sociales en su llegada a Moscú.

Camino a Rusia 🇷🇺

A post shared by Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) on

Ya listos para volar 😀 ✈️ 🇷🇺

A post shared by Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) on

Hombres de negro 😎😎. Nos fuimos Rusia 🇷🇺 @aldocorzo 🇵🇪.

A post shared by Luis Advincula (@luisadvincula17_) on

MÁS LEÍDAS

SUBIR