Mundial 2018

El nuevo once con Paolo Guerrero y Jefferson Farfan


Antes de enfrentar a Suecia en Gotemburgo, Ricardo Gareca ensayo en la mañana en Austria la incorporación de Jefferson Farfan en el once titular.

Pero ¿Por quién entró el delantero del Lokomotiv? La ¨Foquita¨ ingresó en lugar de Edison Flores , dejando así su lugar a Jefferson Farfán quien hizo dupla en el ataque de la Selección Peruana con Guerrero.

El equipo titular que enfrentara según el ensayo de Ricardo Gareca seria el siguiente : Gallese, Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Farfán, Cueva y Guerrero. La selección peruana se enfrentara a Suecia mañana en el estadio Ullevi en Gotemburgo a las 12:15 (hora peruana).

NO DEJES DE LEER: Capitán de Suecia se refiere a Guerrero de la peor manera

La blanquirroja a enfrentaría cinco amistoso con el partido de mañana contra Suecia. Croacia, Islandia, Escocia, Arabia Saudita y Suecia son los equipos que Perú enfrento antes del Mundial de Rusia 2018. Recordemos que la selección de todos lleva 14 partidos sin perder.

LEA TAMBIÉN: Peruanos a la MLS después del mundial

Andreas Granqvist el defensa del FC Krasnodar y capitan de Suecia, dio una entrevista al portal fotbollskanalen.se. previo al partido que mantendrá su selección frente a Perú.

El defensa comento sobre Paolo Guerrero y la habilitación que le otorgó la Corte Suprema de Suiza para jugar el mundial, el defensa afirmó que es “triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes”.

Además, dio un ejemplo sobre un compatriota suyo habías sufrido lo mismo: “Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar

MÁS LEÍDAS

SUBIR