PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Pedro Gallese podría llegar a un grande de Sudamérica después del mundial


Pedro Gallese

En un momento era una de las dudas de Ricardo Gareca, pero hoy Pedro Gallese, tras superar su lesión, se ha convertido en pieza clave de la selección. Este gran momento por el que pasa el arquero no terminará en Rusia. Ya desde ahora, a 10 días del debut de Perú, Pedro Gallese es voceado para llegar a otros equipos.

Sus buenas actuaciones en la selección, sumada a su rendimiento con el Veracruz de México lo han convertido en uno de los porteros más seguidos de la región. Aunque su club haya descendido, Gallese es uno de los que destacó en su club. Por eso, el periodista argentino Ezequiel Sosa se atrevió a informar que podría llegar a un club grande.

NO DEJES DE LEER: Primera selección de fútbol en llegar a Rusia

Según el argentino, Pedro Gallese fue ofrecido a Boca Juniors. Aunque en este momento el club donde juega Tevez cuente con tres arqueros, el peruano podría tener una oportunidad. Tal vez la actuación del arquero de la selección en la Bombonera ante Argentina pueda contribuir. Esta sería la oportunidad que el peruano necesite para mostrar toda su capacidad a nivel de club.

Cabe recordar que el arquero tuvo una lesión y no jugó durante algunos meses. Es más, tuvo que ser operado en el mes de febrero, el último domingo significó su regreso a las canchas. Aunque Arabia Saudita no exigió mucho a Perú, Gallese se mostró seguro en el encuentro. Hasta tuvo oportunidad de sacar un mano mano y provocar un gran contraataque con su saque.

Pedro Gallese

NO DEJES DE LEER: México: Escándalo por fiesta a escasos días del Mundial

“El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial”, declaró el portero Pedro Gallese, a solo días del inicio de Rusia 2018. 

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR