SELECCIÓN

¡Los increíbles números de la selección antes del mundial!


selección

El triunfo de nuestra selección ante Arabia Saudita extendió una racha espectacular de los dirigidos por Gareca. Además del regreso goleador del capitán, Paolo Guerrero, Perú mostró buenos momentos en el juego colectivo. Aunque, siendo totalmente objetivos, hubo momentos que se sufrió por las bandas.

Hoy por hoy, Perú es una selección compacta y con grandes rendimientos. El buen juego del equipo peruano se refleja en la estadística. Con solo mencionar que la selección nacional tiene ya 14 partidos invictos. Es más, lleva más de un año sin conocer un derrota.

NO DEJES DE LEER: Y un día regresó el ‘Goleador’ (VIDEO)

Ya son 14 partidos sin perder. El último partido que perdimos fue con Brasil en Lima, el 15 de noviembre del 2016. Después de aquel encuentro, Perú jugó 14 encuentros y cosechó 4 empates y 10 victorias. Es más, lleva 5 partidos ganando de manera consecutiva. ¡Pero ahí no queda todo!

La selección que dirige ‘el Tigre’ solo recibió 8 goles y anotó un total de 23 goles. Y si tomamos en cuenta solo los últimos 6 partidos, Perú recibió un solo gol y anotó 12 goles. Sin duda, números increíbles.

NO TE PIERDAS: (VIDEO) ATENCIÓN PERÚ: Australia venció 4-0 a República Checa en un amistoso internacional

No son solo números, es un rendimiento sostenido en base a un estilo de juego y compromiso. Al hincha peruano, más allá de los números, lo que realmente debe emocionarlo es el compromiso de todos los jugadores que integran la selección. Además, durante estos 14 partidos invictos se han visto rendimientos muy buenos en jugadores que muchos no le tenían confianza.

Ese rendimiento acompañado de buenos resultados, convierte a Perú en la tercera selección (clasificada al mundial) con mejor racha invicta. Así lo confirma el mismísimo ‘Mr. Chip’.

MÁS LEÍDAS

SUBIR