Mundial 2018

Y un día regresó el ‘Goleador’ (VIDEO)


La selección peruana venció 3 a 0 a Arabia Saudita en Suiza. Todos los peruanos nos sentimos felices por un triunfo más de nuestra ‘blanquirroja’ de cara al mundial.

La selección jugaba este amistoso preparatorio para Rusia 2018. Pero todas las cámaras del mundo estuvieron enfocadas en el regreso de nuestro capitán, Paolo Guerrero.

NO DEJES DE LEER: (VIDEO) ATENCIÓN PERÚ: Australia venció 4-0 a República Checa en un amistoso internacional

La espera fue larga, exactamente 236 días, casi 8 meses para ver al ‘goleador’ en el once de Ricardo Gareca. El ‘Depredador’ necesitaba minutos de juego para compenetrarse de nuevo con sus compañeros. Venía de una para larga. Solo tenía tres partidos con Flamengo en mayo.

Sin embargo Gareca lo puso en el once inicial para enfrentar a Arabia Saudita. Y que mejor regreso del ‘goleador’ que marcando un doblete en su vuelta a las canchas con casaquilla nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Alianza Lima cayó en el clásico ante Universitario de Deportes (Cat. 2000)

Hubo un marco impresionante de peruanos que asistieron al estadio St. Gallen. Estos con la ilusión de ver ganar al seleccionado blanquirrojo y presenciar a su ídolo en el campo de juego y sobretodo ver sus goles para celebrarlo en el recinto Suizo.

DATO: Coincidencias de la vida, el número de la figurita Panini de Paolo Guerrero es justamente 236, el número de días que esperó el delantero para volver a jugar con la selección.

Aquí los dos goles de Guerrero ante Arabia Saudita:

1er Gol de Paolo Guerrero ante Arabia Saudita

2do Gol de Paolo Guerrero ante Arabia Saudita

MÁS LEÍDAS

SUBIR