SELECCIÓN

¡Lo último! Tribunal Suizo desmiente información de periodista Navarro


Navarro

Ante tanta especulación, un portavoz del Tribunal Suizo salió aclaró la situación actual de Paolo Guerrero. Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del Tribunal Suizo. Esto salió luego que un periodista peruano dijera con total seguridad que el capitán peruano estará en Rusia.

“El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero“, indicó por teléfono Peter Josi. Con esto, la incertidumbre crece y el único que puede estar más informado es Paolo Guerrero, sin embargo el jugador aún no se pronuncia. La palabra de Navarro está en cuestionamiento y solo el tiempo nos podrá entregar algo oficial.

NO DEJES DE LEER: Luis Abram quedó fuera de la lista de 23 convocados (INSTAGRAM)

Como se recuerda, Guerrero presentó el pasado viernes una apelación ante el Tribunal Federal de Suiza para lograr la suspensión de la inhabilitación de catorce meses que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por dopaje y así poder jugar el Mundial de Rusia 2018. Y ahora, todo el Perú está expectante de lo que se resuelva.

NO TE LO PIERDAS: Dinamarca respondió con un emotivo video, el saludo hecho por Perú

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR