SELECCIÓN

Paolo Guerrero sigue entrenando en Suiza con la esperanza de estar en el mundial


Paolo Guerrero

Aunque cada día que pasa parece que Paolo Guerrero se aleja del mundial, el capitán sigue entrenando. Así se puede ver en las imágenes de la BBC, que visitaron al delantero. Con los ánimos y la esperanza de poder disputar la cita mundialista, Paolo Guerrero no pierde su estado físico. Y como él lo manifiesta en la entrevista, esta situación puede cambiar. Aún quedan algunos días y para él, su sueño podría aún realizarse.

Ante la situación que el jugador peruano pasa, la BBC decidió ir en búsqueda de Paolo Guerrero. Y es justamente en el país europeo donde viene entrenando por su cuenta. Sin duda, el espíritu del capitán peruano, no se ha visto afectado. Como se le ve, él sigue mostrando que puede ser parte de la selección en unos días.

NO DEJES DE LEER: Estos son los amistosos que jugarán nuestros rivales en fecha FIFA

“Yo me encuentro aquí entrenando porque apelamos al tribunal suizo. Estamos esperando una decisión y yo creo en la justicia suiza. Esto puede salir en unos días y de inmediato me puedo integrar a la Selección Peruana para jugar el Mundial”, declaró Paolo Guerrero a BBC Mundo.

Por su parte, el abogado del jugador nacional dijo: “Estamos confiados en que será favorable y Paolo Guerrero pueda disputar el Mundial”, en entrevista con El Bocón.

NO DEJES DE LEER: Mohamed Salah confirma su presencia en el Mundial de Rusia 2018 (FOTO)

Tal vez las chances sean pocas pero, Paolo seguirá luchando hasta el último. Como él siempre lo dejó claro en las canchas de fútbol, él es un Guerrero. Y todo se puede decidir en estos días, obviamente que para Paolo Guerrero,  el último día será el 4 de junio. Hasta ese día, la esperanza alimenta a todos los hinchas peruanos. Después de ese día, ya no se puede hacer nada.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR