SELECCIÓN

Estos son los amistosos que jugarán nuestros rivales en fecha FIFA


amistosos

No solo nuestra selección prepara amistosos de cara al mundial. También lo hacen nuestro rivales; Dinamarca, Francia y Australia buscan su mejor forma en amistosos previos al debut en la fase de grupos. Mientras nuestra selección tiene que jugar, como despedida, ante Escocia, en un partido muy duro en lo físico y futbolístico. Las selección de Francia tendrá que recibir hoy a Irlanda, el día viernes estará frente a Italia y cierra sus amistosos ante Estados Unidos el sábado 9.

NO TE PIERDAS: Mohamed Salah confirma su presencia en el Mundial de Rusia 2018 (FOTO)

Como ante Croacia e Islandia buscará mantener un gran juego y afinar detalles. Pues ahora tiene que seguir por la senda del triunfo, pero sobre todo seguir mostrando buen fútbol. Para los amistosos que tendrá Francia, la principal tarea es que mejore la definición ante el arco rival. Esto con el propósito de que no les pase lo ocurrido ante Colombia. En aquel partido fueron derrotados en su propio estadio.

Por su parte, Dinamarca tendrá dos partidos amistosos antes del debut ante nuestra selección en el mundial. Este sábado enfrentará a Suecia y el próximo sábado lo hará ante México. Y por último, Australia enfrentará a República Checa y Hungría. De esta manera se preparan para enfrentar de la mejor manera la cita en Rusia.

NO TE PIERDAS: Así quedó la tabla tras culminar la jornada 2 del Torneo Apertura

Cabe recordar que Perú tendrá dos amistosos, además de el que jugará mañana. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante Suecia y Arabia Saudita. Estas dos selecciones también son mundialistas.

A solo 16 días del inicio del mundial, todas las selecciones siguen preparando todo para la máxima fiesta del fútbol.

DATO: Perú y Escocia se enfrentaron en tres ocasiones, una victoria para cada uno y un empate. El gol anotado por Teófilo Cubillas ante los escoceses en el mundial de Argentina 78 es uno de los más recordados.

MÁS LEÍDAS

SUBIR