SELECCIÓN

Mohamed Salah confirma su presencia en el Mundial de Rusia 2018 (FOTO)


Mohamed Salah

Mohamed Salah sí estará en el Mundial según fuentes cercanas al jugador

Mohamed Salah sí estará en el Mundial de Rusia 2018. El jugador más importante del Liverpool y de la Selección de Egipto salió lesionado en la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid. Esto encendió las alarmas quienes aseguraban que su presencia en el Mundial no sería segura pero se confirmó que sí estará en la Copa del Mundo.

LEE MÁS: Barcelona y su mensaje al Real Madrid tras ganar la Champions League (FOTO)

Producto de una jugada peligrosa ocasionada por Sergio Ramos, Mohamed Salah salió envuelto en lágrimas del encuentro entre Real Madrid vs. Liverpool por la final de la UEFA Champions League. Esto preocupó mucho a los aficionados en todo el mundo quienes consideran importante su presencia en el Mundial 2018 tras su gran temporada con el Liverpool y su selección.

Según fuentes cercanas a la familia del jugador este confirmó su presencia en la Copa del Mundo próxima a realizarse en Rusia y acabó con los rumores que lo ponían fuera de este importante torneo.

TE INTERESA: Alianza Lima venció por la mínima a Sport Boys en Matute (VIDEO)

Si bien es cierto la lesión que sufrió ‘Mo’ tiene una recuperación estimada de 12 semanas (equivalentes a 4 meses) ésta no sería tan grave como algunos medios mostraron y el jugador estaría recuperado totalmente en un tiempo aproximado de 2 semanas, listo para representar a su querida Egipto en la cita mundialista.

Por otro lado, el periodista de Fox Sports Christian Martin dio la siguiente versión y que ha llenado de alegría a muchos fans de Mohamed Salah en Twitter: “Me confirman de buenas fuentes en El Cairo que lo de Salah no sería tan grave y que estaría entrenando en dos semanas. Vuelve a Inglaterra a recuperarse. En unos días se unirá a Egipto en Italia preparar el Mundial. Héctor Cúper lo incluye en la lista de 23”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR