SELECCIÓN

Copa Federación: Cantolao volteo el partido a Sporting Cristal y se llevó tres puntos a casa (Cat. 2004)


Copa Federación

Un partido de infarto. Sí, los equipos de Sporting Cristal y la Academia Cantolao demostraron todo su poderío  en el encuentro que se jugó por la décima fecha de la Copa Federación. Aquí, en La Hinchada te contaremos el resumen del infartante duelo.

Desde el inicio Sporting Cristal dominaba la  posesión del balón ante un Cantolao desordenado. En los primeros 15 minutos, el goleador Ángel Villalta (9) adelantaba el marcador para los ‘Rimenses’. Los dirigidos por Juan Carlos Mariño se defendía de los constantes ataques de los locales hacía el arco de Jhonny Vasquez (1).

Con la mínima diferencia los equipos se fueron al descanso. Sporting Cristal salió tranquilo de la cancha por lo demostrado en la primera parte del encuentro.

LEE MÁS: BARCELONA Y SU MENSAJE AL REAL MADRID TRAS GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE (FOTO)

Un inesperado segundo tiempo inició y con ello los goles. A pocos segundos del pitazo, Armando Ruiz (5) fue el autor del empate de Cantolao. Un equipo que entró con otra actitud. La desesperación y la confusión entre los jugadores de Sporting Cristal trajo consigo decisiones innecesarias. En el minuto 47 el árbitro sacó la tarjeta amarilla para Leonardo Díaz (5) luego de realizar una falta en el área de penal.

Cantolao era otro equipo luego del primer gol. Se creció y dominó el balón. En los 48′, Fabrizio Lleva (14) fue el encargado de patear el penal. Así lo fue, con esta anotación el equipo visitante volteó al marcador.

En el minuto 60, otra vez falta de Leonardo Díaz (5) a un jugador de Cantolao. El árbitro decide sacar la tarjeta roja. Con uno menos, Sporting Cristal recibe el tercer gol en el minuto 73′. El responsable fue Daniel González (6).

MÁS LEÍDAS

SUBIR