EL CRACK

Jefferson Farfán y sus 24 goles con la selección: Tenemos ‘9’


Tenemos un jugador que es temible para cualquier arquero, Jefferson Farfán. Este excelente delantero puede jugar en la posición de ‘9′ y ya lo demostró en su trayectoria. Hasta el momento, el delantero peruano lleva anotados 24 goles con la camiseta de la selección. Este es sin duda un gran número, por ello todos tenemos confianza en la capacidad goleadora de Jefferson Farfán. 

Su primer gol fue en un partido amistoso ante Haití. Y sin duda, el gol más importante de Farfán fue contra Nueva Zelanda en Lima. Aquel gol fue el que abrió el camino en el repechaje para que Perú consiga su clasificación al Mundial de Rusia. 

NO DEJES DE LEER: Diego Armando Maradona deja polémicas palabras para Paolo Guerrero

De sus 24 goles, 14 nos dieron el triunfo. Es decir, fueron goles importantes. Cabe mencionar que 15 de sus goles con camiseta peruana fueron en eliminatorias. Y el gol que va quedar en los registros de la historia del fútbol peruano es aquel gol que le anotó a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional el 15 de noviembre del 2017.

Por su juego, potencia, habilidad y efectividad es el arma más letal que tenemos en el equipo para el mundial. Como lo dijo Ricardo Gareca, “Jefferson Farfán salta muy bien y sabe jugar de espaldas”, y eso es importante para esa posición.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca confesó esto sobre Perú

Con estos números, el hincha peruano puede estar tranquilo y pensar que ‘9’ tenemos. Ante la ausencia del capitán, Paolo Guerrero, las esperanzas goleadoras recaen en el 10 de la selección peruana. A solo 21 días del debut peruano ante Dinamarca, Perú tiene en Jefferson Farfán al goleador.

Si tienes alguna duda, mira este video y podrás darte cuenta que Farfán tiene goles de todo tipo:

Tras ver este video no creo que tengas dudas sobre la capacidad de ‘la Foquita’ ante el arco rival

MÁS LEÍDAS

SUBIR