SELECCIÓN

¡Sin Mundial! Paolo Guerrero recibió esta mala noticia de la FIFA


Navarro

Tras un poco más de una hora y media de estar reunidos, Paolo Guerrero recibió una mala noticia. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, no indultará al peruano Paolo Guerrero. A pesar de su “profunda compresión”, su posición es clara, mantener la sentencia del TAS.

Aunque era poco probable que se de una amnistía, los hinchas peruanos manteníamos una esperanza. Sin embargo, ya esto quedó en la nada. Ahora solo queda pensar en el Mundial y en quién es el jugador peruano que debe reemplazarlo.

NO TE PIERDAS: Diego Armando Maradona deja polémicas palabras para Paolo 

Para Infantino, la sanción fue impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y la FIFA no puede ir en contra. Además, la apelación presentada contra la decisión de un órgano judicial de la FIFA, deja claro que ellos tenían otra posición. Sin embargo, no pueden ir en contra de la sanción hecha por un tribunal superior al de la FIFA. Esto según declaraciones hechas al término de la reunión entre Paolo Guerrero, Oviedo e Infantino. ¡Una lástima!

NO TE PIERDAS: La Selección Argentina hace oficial su lista para el Mundial (FOTO)

Tras agotar sus posibilidades de jugar el Mundial, Paolo Guerrero tendrá que pensar en lo que viene en su carrera. Esto recordando que no podrá jugar hasta el próximo año.

MÁS LEÍDAS

SUBIR