FÚTBOL NACIONAL

Paolo Guerrero se reunió con Edwin Oviedo en la Videna


Paolo Guerrero

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se reunieron para aclarar algunas diferencias

Paolo Guerrero y el Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se reunieron en las instalaciones de la Videna. El encuentro entre el capitán de la Selección Peruana y el mandamás se habría dado para solucionar algunas diferencias entre ellos.

LEE MÁS: Torneo Peruano: Mira la programación de la primera fecha del Torneo Apertura

Fue el Twitter oficial de la FPF quien dio la noticia de la reunión que sostuvieron Paolo Guerrero y Edwin Oviedo. La publicación indica que algunos temas que se trataron en dicha conversación se mantendrán en reserva.

Pese a que se desconocen los detalles de la conversación entre ambos, se pudo conocer que el tan ansiado encuentro fue en buenos términos y se arreglaron algunas diferencias, aunque los detalles los darán desde la FPF en los próximos días. El gerente de Selecciones, Antonio García Pye, también estuvo presente en esta reunión.

TE INTERESA: Yoshimar Yotún y la imagen que muestra su lado más tierno

El ‘9’ de la selección peruana ha recibido en los últimos días el apoyo de FIFPro, organización internacional de futbolistas formada por 40 asociaciones nacionales, que consideran errado y desproporcionado el castigo contra Paolo Guerrero.

Por otra parte, la defensa legal del delantero ha confirmado que agotarán todas las instancias posibles para que la sanción final del TAS quede sin efecto y pueda volver a los campos de juego.

MÁS LEÍDAS

SUBIR