Redes Sociales

En Bélgica se sorprendieron por ausencia de Cristian Benavente en lista preliminar


Benavente

Aunque era lo más seguro, algunos sostenían que Benavente era una posibilidad para Gareca. Sin embargo hoy se confirmó que no está en la lista preliminar de la selección peruana. Y no solo aquí se habló de esta ausencia sino también en Bélgica, país donde juega el volante nacional.

No es un jugador que haya tenido muchas oportunidades en la selección, sin embargo sus actuaciones en Europa podían haberle abierto alguna chance con la selección, pero esto al final no se dio. Y esta noticia sorprendió a los medios belgas, quienes le dedicaron algunas notas.

NO TE PIERDAS: #ModoGuerrero: Nuestro capitán se reunió con toda la prensa

Como se recuerda el jugador del Charleroi de Bélgica fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Croacia e Islandia. Sin embargo, parece que sus actuaciones no convencieron al ‘Tigre’. Tampoco importó mucho sus 9 goles en los 35 partidos disputados por Benavente.

Hoy por hoy, existen otros jugadores que son más del gusto del comando técnico liderado por el argentino. En definitiva lo mencionado, por Ricardo Gareca,hoy en la conferencia de prensa hace suponer que el ciclo para ‘Bena’ aún no está cerrado. Tal vez, en un futuro no muy lejano su oportunidad llegue.

NO TE PIERDAS: ATLÉTICO DE MADRID SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE (VIDEO)

Algunos medios del país europeo usaron sus redes sociales y dejaron frases como “Cristian Benavente no irá a Rusia con Perú“. Otros hicieron referencia al gran momento del peruano y su ausencia es sorpresiva en esta lista. Sin embargo, lo único cierto es que ‘el Chaval’ tiene que seguir trabajando duro para estar en la selección que enfrentará a Dinamarca en su debut en el Mundial.

EL DATO: Cristian Benavente jugó en la selección sub 20 de Daniel Ahmed del año 2013. En aquella selección fue protagonista y estuvo a solo un punto de conseguir la clasificación al Mundial.

MÁS LEÍDAS

SUBIR