FÚTBOL INTERNACIONAL

Prensa internacional informó así el caso de Paolo Guerrero (VIDEO)


Paolo Guerrero

No cabe duda que Paolo Guerrero y su sanción es el tema más comentado en las redes sociales. Y también la prensa internacional se pronuncia sobre este caso y lo que significa para el equipo de Ricardo Gareca. Horas después de conocerse que el capitán de la selección no estaría en el Mundial, periodistas informaron y a su vez, lamentaron este hecho.

No solo por lo que entrega en el campo, también por su aporte anímico, Paolo Guerrero es un hombre clave. Y esto es destacado por el panel de periodistas internacionales. A nadie le cabe que un jugador como el goleador peruano se quede sin mundial.

NO TE PIERDAS:Guerrero recibe apoyo de FIFPro que solicita reunión urgente con la FIFA

Para el panel de periodistas esta baja es comparada con la ausencia de Radamel Falcao para la selección de Colombia. Además consideran que solo podrán reponerse a esta baja con un gran juego en equipo. Pero hay algo que debemos tener en cuenta, ya Paolo Guerrero no estuvo en cuatro partidos con Perú, y ganamos tres de ellos. Así que debemos confiar en el rendimiento de los demás seleccionados.

Lo que si es cierto es que, Perú tendrá que reponerse anímicamente de esta noticia. Después pensar en buscar alternativas en el juego para conseguir buenos resultados. Así lo analizaron los periodistas de DirecTv.

NO TE PIERDAS:  OTRO MÁS: TAS LE NIEGA JUGAR EL MUNDIAL A FUTBOLISTA DEL FC BARCELONA

La discusión entre los panelistas por algunas diferencias en la manera de tomar la información. Es así, Paolo Guerrero tiene mucho apoyo en todo el mundo. Y ahora, solo queda apoyar al equipo y que Paolo pueda seguir su carrera.

¡ÚLTIMO MINUTO!

En su llegada a Lima, Paolo Guerrero sostiene que es inocente y que el Swissotel lo perjudicó. Además, agregó que apoyará a la selección y que el fútbol aún sigue siendo su pasión. Por último, desconocía del apoyo de la FIFPro.

Paolo Guerrero EN VIVO

Paolo Guerrero en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. #LaHinchadaSeSiente

Posted by La Hinchada on Tuesday, May 15, 2018

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR