Copa Federación

Copa Federación: Universitario de Deportes no pudo de local con Canteras Perú (Cat. 2004)


Universitario de Deportes dejó escapar un triunfo empatando 1 a 1 con un aguerrido Canteras Perú. Esta por la fecha 8 de la Copa Oro 1A Etapa Copa Federación 2018 (Cat. Pre Calichin 2004).

Las expectativas daban como claro favorito al cuadro “crema” que venía como puntero de esta categoría. Sin embargo Canteras venía con la ilusión de sacar un buen resultado ya que no les iba nada bien en la tabla de posiciones.

NO DEJES DE LEER: Universitario de Deportes venció a Canteras Perú en un vibrante partido (Cat.2002)[FOTOS]

Comenzaban las acciones con ambos cuadros que iban con todo por los tres puntos. El partido era bastante luchado en el medio campo. En varios pasajes del primer tiempo los dos equipos tenían sus ocasiones de gol.

Era un juego cerrado. Sin embargo vendría el primero para Universitario de Deportes. Joaquin Romero en una corrida en donde dejaría en el camino a dos rivales, este de un “Zurdazo” imposible para el arquero de Canteras. El atacante crema marcaba el 1 a 0 a los 38 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: En Bélgica se sorprendieron por ausencia de Cristian Benavente en lista preliminar

Ya para la segunda mitad. El cuadro “crema” se hacía de las acciones y tenía más protagonismo en el juego a diferencia de su rival. Al transcurrir de los minutos el encuentro volvía a ser parejo como en el primer tiempo. Canteras Perú mostraba rebeldía en el juego.

Pasaba el tiempo y Universitario parecía que se llevaba los tres puntos. El partido era trabado y bastante juego fuerte en ambas áreas. Sin embargo Canteras en una jugada extraña donde habría una pelotera en el área. Jack Cóndor encontraría el balón picando solo para empujarla y decretaba el empate a los 71 minutos.

Era pura alegría en banco de Canteras. El técnico de la “U”, Andrés Sánchez, no se lo podía creer. El cuadro “naranja” emparejaba las acciones al puntero del campeonato. Un empate con sabor a victoria.

Dato: Canteras Perú obtiene su primer punto en ocho fechas jugadas de lo que va en el campeonato.

MÁS LEÍDAS

SUBIR