Mundial 2018

Selección Peruana inició entrenamientos cara al Mundial de Rusia 2018


Selección

Selección Peruana comenzó su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018

La Selección Peruana inició su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo dirigido por Ricardo Gareca empezó los entrenamientos previo al encuentro amistoso que sostendrá contra la Selección de Escocia para luego viajar a Europa donde disputará dos amistosos más antes de la cita mundialista.

TE INTERESA: D.T de Junior: “No sé si Alberto Rodríguez se está cuidando para llegar al Mundial”

Ricardo Gareca y su comando técnico dirigieron la primera práctica de la Selección Peruana inicialmente conformada por 12 jugadores.

Este primer grupo pasó por una evaluación médica para luego iniciar los entrenamientos en el gimnasio donde realizaron trabajos de bajo nivel para ir entrando en calor. Finalmente los once futbolistas se dirigieron al campo para continuar con los estiramientos y hacer juegos con el balón.

LEE MÁS: Eric Cantona y su especial visita a la Selección de Perú en la Videna

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, fue el último en unirse al grupo. La ‘Pulga’ no acompañó al resto de los jugadores y se quedó en el gimnasio realizando trabajando regenerativos.

Las redes sociales de la Selección Peruana, publicaron algunas imágenes de lo que realizaron algunos jugadores de la ‘bicolor’ en la Videna.

MÁS LEÍDAS

SUBIR