Mundial 2018

Ricardo Gareca confesó esto tras posible ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial


Paolo Guerrero

Ricardo Gareca habló sobre la posible ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial

Ricardo Gareca sabe que Paolo Guerrero es una de las piezas fundamentales en la selección peruana. El ‘Tigre’ habló con un medio brasileño sobre la posible ausencia del ‘Depredador’ en el Mundial de Rusia 2018.

TE INTERESA: Club de China descarta el fichaje de Andrés Iniesta

El entrenador argentino sostuvo una entrevista con el diario “Lance” de Brasil en donde reveló las sensaciones que le dejaría no tener al atacante del Flamengo en la Copa del Mundo 2018.

“Sería un temor para mí y un problema para nuestra selección. Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante”, agregó el entrenador argentino.

El medio brasileño también aprovechó en preguntarle sobre Christian Cueva, quien no atraviesa un buen momento en el Sao Paulo.

LEE MÁS: Guerrero fue ovacionado tras su regreso a las canchas con Flamengo (VIDEO)

“Cueva también tiene un papel muy importante para la selección peruana. Tengo ese papel de mantener contacto y observar permanentemente cómo está trabajando con el Sao Paulo”, indicó Gareca.

Por otro lado, Paolo Guerrero contó que mantiene contacto constante con Ricardo Gareca y su comando técnico: Mantengo contacto frecuentemente con el comando técnico de la selección, ellos están pendientes de cómo va mi preparación. Acá en Flamengo la parte técnica la trabajamos todos los días, estoy agarrando fútbol rápidamente y físicamente me siento muy bien”. señaló Guerrero en una entrevista con Fútbol en América.

NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún protagonista en goleada del Orlando City (VIDEO)

MÁS LEÍDAS

SUBIR