Mundial 2018

Selección Peruana: Christian Cueva y las claves para enfrentar a Francia


Christian Cueva hablo sobre el partido contra Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los rivales que enfrentara Perú  en la fase de grupos del mundial  son de mucho nivel, pero enfrentar a Francia, cabeza de grupo será algo especial para la blanquirroja.Christian Cueva espera este duelo con muchas ansias es por eso que  el volante peruano ya sabe cómo enfrentarlos.

“Ya enfrentamos a Brasil y Argentina en una competencia muy dura como fueron las eliminatorias. Tenemos ese equipaje”, dijo Christian Cueva en una entrevista con Globo Esporte, diario de Brasil.

NO DEJES DE LEER: Jefferson Farfán está a un paso de ser campeón en Rusia

“Enfrentar a Francia en una Copa del Mundo será muy lindo, pero tenemos que hacerlo con personalidad y ganas de vencer. Será importante para Perú ganar un partido de Copa del Mundo y avanzar. Es lo que soñamos”, añadió.

Muchos hinchas cuando empezó las Eliminatorias para Rusia 2018 no tenían mucha fe  en la blanquirroja “Pero luchamos, nos concentramos, trabajamos. Ricardo Gareca en todo momento nos estimulaba diciendo que teníamos talento y que éramos buenas personas”, contó el 10  de Sao Paulo.

“La mentalidad de él, de ganador nos contagió mucho. Somos ganadores porque conseguimos estar en ligas fuera del Perú o fuertes en el fútbol del país, somos perseverantes, pero él nos llevó a tener la cabeza más fuerte”, añadió el seleccionado peruano.

DATO:la Selección Peruana enfrentará el 16 de junio a Dinamarca a las 11 a.m. hora peruana.

MÁS LEÍDAS

SUBIR