Redes Sociales

Instagram: Caricatura de Emanuel Herrera es todo un boom [FOTOS]


Emanuel Herrera

En un ídolo es lo que llegará a ser  Emanuel Herrera si sigue con la buena racha goleadora en Sporting Cristal. Y es que a través de una caricatura del jugador, publicado en las redes sociales, los hinchas celestes demostraron su agradecimiento a la buena actuación del argentino en el Descentralizado 2018.

Ángel Cárdenas es el nombre del creador de la obra de arte. Él es hincha a muerte del Sporting Cristal. Su gran talento con el lápiz lo llevó a plasmar la celebración que inmortalizó la goleada de los ‘Celeste’ ante Alianza Lima.  En aquella foto  se ve a Emanuel Herrera feliz, con el balón debajo de la camiseta, festejando el embarazo de su esposa.

NO TE PIERDAS: REAL MADRID DERROTÓ 2-1 AL BAYERN MÚNICH POR LA CHAMPIONS LEAGUE

En solo minutos de publicado, el delantero lo compartió en su cuenta oficial de instagram. Las reacciones no se hicieron esperar de parte de la afición, quienes también agradecieron a Ángel Cárdenas por el detalle. Fue cuestión de minutos para generar más de mil ‘me gustas’. Todo un boom.

DATO: Emanuel Herrera lleva 16 goles anotados en 10 partidos del Torneo de Verano, además de los 4 goles que marcó en dos partidos de Copa Sudamericana. El hincha de Sporting Cristal está contento con la llegada del goleador que tanto esperaban.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR