FÚTBOL INTERNACIONAL

Benavente sorprendió con decisión sobre su futuro ¿Cambia de equipo?


Benavente

En su mejor temporada en Europa, Cristian Benavente tenía ofertas importantes de algunos clubes de Europa. Esto lo consiguió gracias a su gran desempeño con el Charleroi de Bélgica, siendo considerado el ‘más bravo’ de su club. Además, colaborando con muchos goles y asistencias que le dieron confianza para demostrar su talento.

Desde Alemania la especulación de su llegada al Borussia Dormund era cada vez más fuerte, incluso se hablaba de un cifra mayor a 4  millones por su pase. Sin embargo, eso quedó descartado por la decisión de Benavente para su futuro. A través de las redes sociales, el club del peruano anunció que se llegó a un acuerdo con el volante por cuatro temporadas más.

NO DEJES DE LEER: Jefferson Farfán está a un paso de ser campeón en Rusia

Esto sorprendió a muchos, ‘Bena’ decidió quedarse en la Liga Jupiter y seguir defendiendo los colores del Charleroi. Tal vez sea una decisión que haya sido tomada por su comodidad en el club. Además, en este equipo se siente importante para sus compañeros y técnico. Es el DT quien lo llena de elogios y pidió su renovación para que el proyecto del club siga adelante.

” Benavente tiene enormes cualidades. Ante Zulte le di un papel más libre. Le digo que haga un poco de lo que quiero en la ofensiva, sin dejar de lado el trabajo defensivo Ahora (después de los dos goles), todo el mundo sabe que Cristian es un muy buen jugador”, indicó Mazzú. Así demostró que en su esquema el ’14’ es uno de sus referentes en el ataque.

NO DEJES DE LEER: Subcampeón del mundo se despide de la selección de Holanda ante Perú

Para Benavente esta es su oportunidad de mostrar su mejor nivel. Esto con el objetivo de ser considerado por Ricardo Gareca para llegar al próximo mundial. Por ello debe seguir mejorando y no dejar de ser la figura de su club.

Solo queda 50 días para iniciar la participación de Perú en el mundial y Benavente quiere estar ahí.

MÁS LEÍDAS

SUBIR