Mundial 2018

Selección Peruana y el plan del comando técnico para el mes de Mayo


Selección Peruana

El comando técnico de la Selección Peruana y el plan que ejecutarán el próximo mes

La Selección Peruana tiene que llegar al 100% al Mundial de Rusia 2018. El comando técnico tiene un plan que será ejecutado el mes que viene y que tiene como misión asegurar que todos los futbolistas lleguen en óptimas condiciones a la cita mundialista.

NO TE PUEDES PERDER: Copa Federación: Gran triunfo de Sport Boys 3-1 ante Academia Chumpitaz (2004)

Es una realidad de que algunos jugadores como Miguel Trauco, Christian Cueva y Alberto Rodríguez no han tenido la suficiente actividad física con sus clubes y que les asegure llegar al 100% a la Copa del Mundo.

Es por ese motivo que el comando técnico viene preparando un plan con el objetivo de preparar físicamente a aquellos jugadores que han tenido pocos minutos en sus clubes con la misión de que lleguen en perfecto estado a la máxima competición en lo que a fútbol se refiere.

LEE MÁS: COPA FEDERACIÓN: TRIUNFO DE CANTOLAO SOBRE LA CÉSAR VALLEJO (CATEGORÍA 2004)

La FIFA exige que todos los torneos internaciones, a excepción de la Champions League, finalicen antes del 20 de mayo. Es ahí donde los jugadores de las selecciones clasificadas a la Copa del Mundo tendrán una semana de descanso para luego comenzar con la preparación rumbo a Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: Esthefano Marín marca dos golazos para el triunfo de Chumpitaz ante Municipal (2001)

Tanto Néstor Bonillo como Adrián Vaccarini viajaron a Brasil para reunirse con Miguel Trauco, Christian Cueva y Paolo Guerrero con la intención de saber su situación actual y comunicarles el pequeño plan que tienen en mente.

En el plan también estará incluido el ‘Mudo’ Rodríguez, quien no ha sumado muchos minutos con Junior por estar lesionado y también Pedro Gallese quien se encuentra en la misma situación.

Finalmente, Ricardo Gareca ha tenido consecutivas reuniones con su comando técnico y Juan Carlos Oblitas, con la finalidad de coordinar bien el plan y conversar sobre la lista final de los 23 futbolistas que irán a Rusia a representar a Perú en la Copa del Mundo.

MÁS LEÍDAS

SUBIR