Mundial 2018

Ricardo Gareca: “Me gustaría dirigir en Europa”


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca revela que uno de sus sueños es dirigir en Europa

Ricardo Gareca reveló a la prensa que uno de sus sueños es dirigir en Europa. El actual entrenador de la selección peruana, quien clasificó al conjunto bicolor a la Copa del Mundo después de 36 años, no ocultó sus ganas de seguir su carrera como entrenador en el viejo continente.

Te podría interesar: Boca Juniors tendría en sus planes a Pedro Gallese

El argentino sostuvo una entrevista con AS Perú, donde confesó que le gustaría seguir su carrera en el viejo continente, ya que es uno de sus sueños, pero que aún no se le ha presentado la oportunidad de hacerlo.

“No. No he recibido ninguna oferta, pero sí que me gustaría. Siempre fue algo pendiente en mí el hecho de dirigir equipos europeos pero, hasta la fecha, no se ha dado”, indicó el técnico de la selección peruana.

Lee más: Inglaterra: Neymar estaría en los planes del Manchester United

Por otro lado, habló de las posibilidades de Cristian Benavente y Claudio Pizarro de conformar la lista final de convocados al Mundial de Rusia 2018.

No te puedes perder: Mira el golazo de Jefferson Farfán en el triunfo de Lokomotiv [VIDEO]

“Cristian Benavente es uno de los jugadores que tiene posibilidades. Va a depender de él, de su rendimiento. Pero siempre es un joven seguido por nosotros. Tenemos muchas expectativas en él”, dijo.

“Claudio Pizarro tiene posibilidades si mantiene una regularidad. Siempre le hemos seguido y lo seguimos haciendo. Llegado el momento dependerá de la situación y el nivel que él haya mostrado”, dijo sobre el atacante del Colonia de Alemania.

El ‘Tigre’ también habló sobre Paolo Guerrero y la constante comunicación con el delantero del Flamengo: “Paolo tiene unas características que no tenemos en ningún jugador en la selección. Él está centrado en la preparación para estar en el Mundial. Nosotros estamos en comunicación constante con él. Está haciendo mucho para llegar de la mejor manera al Mundial”.

MÁS LEÍDAS

SUBIR