SELECCIÓN

Jefferson Farfán estaría en los planes de este típico club europeo


Jefferson farfan

Después de una fecha doble muy positiva para Jefferson Farfán, el jugador sigue recibiendo buenas noticias. Una de las posibilidades para ‘la Foquita’ sería dejar Rusia para cambiar de equipo, todo esto tras disputar el mundial. Así, podría dar un importante cambio.

Desde Turquía se viene especulando un posible interés del Galatasaray por nuestro delantero. Sus grandes actuaciones con el Lokomotiv ruso, habrían despertado el interés del equipo donde juega el arquero uruguayo, Fernando Muslera. 

NO DEJES DE VER: Presidente de Racing tuvo estas palabras para Paolo Guerrero

Además de las actuaciones con su club, su gran momento con la selección peruana lo hace aún más atractivo para los turcos. Como todos recordamos, fue Jefferson Farfán el encargado de poner el primer gol ante Nueva Zelanda, cuando jugábamos el repechaje. Así, se convirtió en una de las figuras de la clasificación peruana al Mundial de Rusia.

Por su parte, en el Lokomotiv sus números son avasalladores. Con 12 goles (8 en la liga rusa y 4 en la Europa League) y 6 asistencias (5 y 1) en lo que llevamos de temporada, es uno de los mejores del momento en la liga rusa. Estos número lo hacen muy atractivo para cualquier equipo.

NO DEJES DE VER: FPF recibe 13 millones de dólares y tiene este plan de inversión

Cuando Farfán estaba en el Shalke 04 de Alemania, ya había recibido una oferta del Galatasaray, sin embargo el peruano eligió seguir en la Bundesliga. Ahora con 33 años, podría ser una oportunidad más para llegar a a Super Liga Turca.  Si hay algo que tiene este pretendiente, es dinero. Y se dice que Jefferson Farfán estaría pidiendo ganar 2,5 millones de dólares al año, algo que no sería problema para el Galatasaray.

DATO: El delantero del Lokomotiv lleva anotados 24 goles en 80 encuentros con la selección peruana. Siendo el segundo goleador peruano en actividad, solo detrás de Paolo Guerrero. 

MÁS LEÍDAS

SUBIR