FÚTBOL INTERNACIONAL

Presidente de Racing tuvo estas palabras para Paolo Guerrero


Paolo Guerrero

En las últimas horas se viene especulando de un interés de Racing de Argentina, por Paolo Guerrero. Esto quedó confirmado con las declaraciones del presidente del club de Avellaneda. Sin embargo, esto no significa que el capitán de la selección peruana cambie de camiseta.

Por ahora, Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo, club que mantiene el interés en extender su contrato. Sin embargo, Racing podría ‘atrasar’ al club brasileño. Y tal vez, podríamos ver a Paolo Guerrero vestir la camiseta que algún día defendió Ricardo Gareca. 

NO DEJES DE LEER: Le bajó el dedo: Christian Cueva es suplente y técnico lo explica

“Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicada. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad”, fueron las palabras del mandamás  de la ‘Academia’. “El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet.”, sostuvo también durante el programa de radio Jogo Bonito de Argentina.

Tras la posible salida del goleador del club, Lautaro Martínez, la llegada del goleador peruano podría ser la mejor opción. Por ahora, no se podría hablar de nada serio hasta ver una oferta formal.

NO DEJES DE LEER: ¿Perú es mejor que la selección argentina? Martín Líberman responde tajantemente

Por ahora, lo más importante para Paolo Guerrero es saber cuándo se dará la audiencia del TAS por su caso. Como se sabe, de salir todo bien, Paolo podría estar libre desde el 3 de mayo, confirmando así, su presencia en Rusia 2018.

Además se conoció que, la primera opción para Guerrero es quedarse en Brasil. Se dice que se siente muy cómodo y respaldado por la ‘torcida’ y los dirigentes de su actual club. Eso podría dejar sin opciones al club argentino.

EL DATO: El jugador argentino Lautaro Martínez tendría todo arreglado con el Inter de Milán, según los medios argentinos

MÁS LEÍDAS

SUBIR