Mundial 2018

¿Perú es mejor que la selección argentina? Martín Líberman responde tajantemente


Martin Líberman

Martín Líberman, uno de los mejores periodistas deportivos en Latinoamérica, se rinde ante la bicolor. Y de paso le envía un claro mensaje a Jorge Sampaoli y su selección. De sus palabras se deduce que Perú tiene más argumentos para disputar un mejor mundial que Argentina. País que atraviesa una crisis futbolística.

Casi un peruano más, Liberman declaró lo siguiente para RPP: “Me pone contento lo que les pasó. Me pone contento por el ‘Tigre’. Me pone contento por Perú. Me puso muy contento, al verlos jugar sus dos amistosos (ante Croacia e Islandia)”. El periodista siempre fue seguidor fiel del trabajo de Gareca y nunca dudó de su capacidad de sacar adelante al equipo peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca: Paolo Guerrero va a llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018

Más adelante, el incisivo periodista de Fox Sports criticó duramente a la selección de su país, que hasta el momento no encuentra la brújula: “Perú tiene proyecto, un equipo armado y casi una nómina definida. Mientras que nosotros nos seguimos preguntando quiénes van a ir al Mundial“.

Dudas que no desparecen luego de que Argentina cayera goleada a manos de España por un duro 6-1. Mientras que la bicolor superó con creces las expectativas en sus amistosos.

Es así como Perú fue tomado como un ejemplo a seguir por la albiceleste. Liberman dijo que también pasa “no solo por la lista de 23, sino porque, además de Otamendi y Messi, quién va a jugar en el equipo titular. La verdad, está bueno lo que les está pasando y disfrútenlo”. Frase que habla del alto reconocimiento que ha adquirido la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR: Sub-17: Perú jugará amistosos con miras del Mundial 2019

Argentina forma parte del grupo D en el Mundial de Rusia 2018. Comparte el grupo con Nigeria, Croacia e Islandia. Estos dos últimos, como sabemos, no pudieron contra Perú. ¿Pasará lo mismo con la selección Argentina?

 

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR