Mundial 2018

Ricardo Gareca: Paolo Guerrero va a llegar en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018


Ricardo Gareca

Ricardo Gareca indicó que Paolo Guerrero llegará en buen estado físico al Mundial de Rusia 2018

Ricardo Gareca se encuentra en su natal Argentina. Ahí aprovechó para dar declaraciones a la prensa local y hablar no solo de la Selección Peruana, sino también del capitán del equipo, Paolo Guerrero, de quien dio fe de que llegará en buenas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

No te puedes perder: Sub-17: Perú jugará amistosos con miras del Mundial 2019

El ‘Tigre’ habló del ‘Depredador’ de quien aseguró que disputará el Mundial en un buen nivel. Aparte resaltó que los próximos amistosos serán claves para que el atacante del Flamengo llegue a la Copa del Mundo con ritmo futbolistico.

Va a llegar bien al Mundial. Tenemos un partido amistoso con Escocia, con Arabia y uno más con Suecia. Tiene 3 partidos previos a Rusia y eso lo va a ayudar”, manifestó Ricardo Gareca a Radio Rivadavia.

Lee más: FPF recibe 13 millones de dólares y tiene este plan de inversión

Por otro lado, ‘El Flaco’ se mostró agradecido por el apoyo incondicional de la afición y espera que el respaldo continúe independientemente de lo que pueda suceder en el Mundial Rusia 2018.

La idolatría dura 7 días. En una semana más, después del partido vemos. En estos momentos la gente de Perú es muy agradecida conmigo, muy respetuosa por lo que hemos logrado”, sentenció Ricardo Gareca.

MÁS LEÍDAS

SUBIR