Redes Sociales

IPD ofrece tour gratuito en el Estadio Nacional. Todo los detalles aquí


¡Buena noticia! El Instituto Peruano del Deporte (IPD) lanzó tour gratuito vía redes sociales, por la casa de la selección.  Con esta propuesta los hinchas tendrán acceso directo a todos los espacios emblemáticos, previa inscripción y portando su DNI en el día de su visita.

Los días de ingreso a los turistas y las familias son: los lunes, miércoles y viernes desde las 9:00 am, 11:00 am y 2:30 pm. Por otro lado, las delegaciones (centros educativos, universidades, instituciones superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) podrán acceder al estadio, previa coordinación, los martes y jueves en los mismos horarios. Para este tour  la entrada será por la Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima. Los teléfonos para tener más información son: (01) 431-6190 y (01) 200-4402.

LEE MÁS: Gran triunfo del Liverpool en Anfield Road en cuartos de la Champions 

El Tour Estadio Nacional incluye en su circuito la zona de cabinas de prensa escrita y radial, ingreso al borde del campo de fútbol y banco de suplentes, el Palco Presidencial (área exclusiva reservada para el Presidente de la República, autoridades e invitados especiales), el Salón de las Américas (construido con finísimo mármol de Carrara, Italia), el camerino que utiliza la selección peruana de fútbol, el Paseo de las Américas (experiencias y anécdotas del deporte nacional), el Salón Mirador (vista panorámica del Estadio Nacional) y el Museo Olímpico (historia del deporte peruano, trofeos, recuerdos y fotografías).

En las paredes del Estadio Nacional quedó impregnado momentos históricos del deporte nacional e internacional, como la goleada por 4-1 de nuestra selección de fútbol a Inglaterra en 1959, la pelea de exhibición del boxeador Muhammad Alí ante el peruano Guillermo ‘Willy’ de la Cruz en la tribuna norte, la clasificación al Mundial España 82, la obtención de la medalla de oro de la selección femenina de sóftbol en 1984, el reconocimiento a la selección peruana de vóley, tras obtener la medalla de plata en los JJ.OO Seúl 1988, la inauguración de la Copa América 2004, la realización del Mundial Sub 17 2005, la reciente clasificación al Mundial de Rusia 2018 entre otros.

 

MÁS LEÍDAS

SUBIR