FICHAJES

El Racing de Argentina se lanza a la conquista de Paolo Guerrero


Racing va por Paolo Guerrero

Suena fuerte en el país sureño. Paolo Guerrero podría cambiar Brasil por Argentina en poco tiempo. Su caso en el TAS, regenerado por una apelación de la WADA, no es impedimento para que el ‘9’ peruano sea observado por clubes importantes. Antes era Boca; pero de momento y con más chances está Racing.

Apuestan por Guerrero. El Racing club de Avellaneda vendió hace poco a Lautaro Martínez en 25 millones de euros. Con esa cifra pagada por el Inter de Milán, el club argentino llenó grandemente sus arcas. De manera que fichar a Paolo no tendrá muchos obstáculos, por lo menos económicos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cristian Benavente y Edison Flores se probaron el traje que usará Perú en el Mundial de Rusia

Guerrero estuvo en suelo rioplatense durante un mes, debido al programa de entrenamiento que le indicó su actual club Flamengo. Eso bastó para que fuera observado de cerca y fuera tomado como opción de primer nivel.  Mientras tanto, en Brasil suenan campanas de alerta. Ya que tras el despido de todo el cuerpo técnico del Flamengo (eliminación en semis del torneo carioca), ahora perderían a uno de los mejores delanteros de Sudamérica.

Fue en radio La Red de Argentina que se hizo presente el tema, y de qué manera: Es sabido que el técnico del equipo bonaerense, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quería a Guerrero desde que fuera técnico de Rosario Central. Aquella vez el tema económico fue determinante. Pero ahora el dinero está a la mano y el DT busca un reemplazo igual o mejor que Lautaro.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Deza vuelve a las andanzas después de quince meses sin jugar

En Flamengo ya se pusieron fuertes ante cualquier oferta millonaria. El contrato de nuestro capitán termina el 3 de agosto. Sin embargo, los deseos de Racing superan el factor económico. Por lo que a la vuelta del mundial podríamos tener información confirmada de un nuevo traspaso.

MÁS LEÍDAS

SUBIR