Mundial 2018

Perú vs. Escocia: Enviados escoceses visitaron el Estadio Nacional y dijeron esto (VIDEO)


Estadio Nacional

Emisarios escoceses acudieron al Estadio Nacional y quedaron impactados

La Selección Peruana jugará su última amistoso preparatorio al Mundial en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a su similar de Escocia y es por ese motivo que emisarios de dicho país llegaron a Lima para visitar las instalaciones del mítico recinto.

No te puedes perder: Rusia 2018: Francia, rival de Perú, es la selección más cara del

Los enviados por la Asociación Escocesa de Fútbol, llegaron a Perú con el objetivo de realizar las coordinaciones correspondientes sobre el amistoso que afrontarán las selecciones de Perú y Escocia, el 29 de mayo. Peter McLaughlin (Jefe de seguridad) y Frank Reilly (Jefe de logística), visitaron el Estadio Nacional y quedaron maravillados.

Te podría interesar: Facebook: Así luce la figurita de Claudio Pizarro en el álbum Panini

“Es un estadio adorable, imagino que cuando está lleno hay un ambiente tremendo. A cualquier jugador le gusta jugar en un ambiente así y creo que nuestros jugadores la van a pasar bien porque el estadio tiene buenas comodidades. Es maravilloso y bonito también”, dijo Peter McLaughlin en una entrevista realizada por el Instituto Peruano del Deportes (IPD).

Lee más: ¡A reír se ha dicho! Los memes de la derrota de Alianza Lima ante Palmeiras

Ambos se dieron el tiempo para opinar sobre el choque entre ambas selecciones. Peter McLaughlin indicó que espera que los jugadores peruanos disfruten del buen juego europeo y que ambos conjuntos aprovechen al máximo este encuentro preparatorio, al menos para Perú y llegar al 100% a la Copa del Mundo.

En tanto Frank Reilly recordó el duelo entre Perú y Escocia en el Mundial de Argentina 78: “Perú tiene y ha tenido jugadores mágicos como Cubillas que nos hizo un fantástico gol. Espero un partido muy bueno. Perú se está preparando para la Copa del Mundo. Para Escocia es solo un amistoso y trataremos que sea un partido atractivo para ambos equipos. Que tenga goles especiales pero que sean más de Escocia que de Perú”, indicó.

El Perú vs. Escocia se disputará el 29 de Mayo en el Estadio Nacional y será el tercer amistoso de preparación de la bicolor rumbo al Mundial Rusia 2018. El equipo se despedirá en Lima antes de partir a su concentración previa en Austria.

MÁS LEÍDAS

SUBIR