SELECCIÓN

Programación de la fecha 13 por las Eliminatorias Rusia 2018

Perú no puede perder ni un solo partido.

LEE TAMBIÉN: ¡VAN CON TODO! Seleccionados llegan en buen momento

Este jueves 23 de marzo nos esperan cinco emocionantes partidos de todas selecciones que buscan llegar al Mundial de Rusia 2018.

El primero de la fecha será Colombia vs Bolivia, en el Metropolitano de Barranquilla.  Luego  Paraguay enfrenta de local a Ecuador. La tricolor llega tercero con 20 puntos mientras que la albirroja está en el puesto 7 con 15 puntos.

Brasil visitará el Centenario de Montevideo para jugar contra Uruguay, los charrúas no podrán contar con Luis Suárez por estar suspendido. En tanto Diego Souza de Sport Recife y Diego Ribas del Flamengo son los sorpresivos refuerzos del cuadro de Tité, que llega puntero con 27 puntos, seguido del equipo de Washington Tabárez con 23 unidades.

En el Monumental de buenos aires se espera otro partidazo entre Argentina con Chile, ambos hambrientos de triunfo con solo un punto de diferencia. Al mismo momento jugará Venezuela vs Perú en Maturín. Nos encontramos octavos en la tabla con 14 puntos, a 5 unidades de Argentina que se ubica quinto con 19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS LEÍDAS

SUBIR